3/10/14

♥ Outfit: Para este tiempo loco


outfit-dia-fresquito

El outfit que os traigo hoy me lo he puesto como hace cosa de dos semanas, ya que en mi ciudad vinieron unos días bastante fríos por aquel entonces.

Ese día estaba el tiempo fresquito pero tampoco era un día invernal en toda regla, entonces decidí ponerme una camisa de manga larga, unos leggings gorditos. Ese día llovía (poquito), entonces ésa es una de las razones por las que decidí llevar botas y la segunda razón, porque me apetecía estrenarlas, jaja.

La camisa ya tiene su tiempo, pero si os habéis dado una vuelta por las tiendas veréis que este estampado estará muy en tendencia esta temporada. 

Estos leggings me tienen completamente enamorada, me los compré en Zara en las rebajas del verano. Son gorditos, bastante altos y con la gomita ancha, como a mí me gustan, porque así se adaptan mejor al cuerpo y no marcan. La cremallera dorada es tan mona...

Leggings-negros-gorditos

Además, el resultado del material es muy bueno, aunque en este sentido, también me suelen salir bastante buenos los de Pull and Bear. En cambio, con los leggings de Bershka no he tenido buena experiencia, en seguida me sacan bolas (los gorditos, con los más finos me va bien).

Por cierto, en Zara estos días he visto que tienen leggings, similares a éstos, rebajados.

complementos-rojos
Me encantan los llaveros de fieltro, son súper suaves. ¡¡Qué voy a decir yo, jaja!! Además a éste en concreto le tengo especial cariño, porque fue el primer llavero de fieltro que he hecho. ¡Bravo!

El esmalte: Esta línea de esmaltes son una pasada. A mí sí me duran mucho más que los que utilizo normalmente, pero es cierto que son carillos (creo que rondan los 7 euros), aunque yo lo he encontrado en outlet y me salió por un euro y poquito.

botas-cadenas-Zara

Y, en mi opinión, la joya de corona de este look se la llevan las botas. Al igual que los leggings, también son de Zara, de las pasadas rebajas, pero esta temporada las he visto muy parecidas en las tiendas porque se llevan un montón las botas con cadenas.

Americana o blazer: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Camisa: Bershka (Old). Similar AQUÍ
Leggings: Zara (Old). Similar AQUÍ
Botas: Zara (Old). Similar AQUÍ

Lo de siempre chicas. ¿Os atrevéis a comentar el outfit? Si os ha gustado, ¿podeís compartirlo?

¡Hasta pronto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips