17/11/14

♥ Outfit: Homenaje al burdeos


outfit-burdeos

El protagonista del look de hoy es el color burdeos o granate, ya que está tan de moda, combinado con negro y blanco

Llevaba todo el verano con ganas de comprarme un kimono y, aunque había visto muchos muy bonitos, todos eran demasiado largos para mi gusto y demasiado caros para mi bolsillo. Al final, encontré uno baratito y me encanta. Es de bershka (al final del post os dejo el enlace).


kimono-burdeos
 
 El short ya me lo habíais visto. Es un amor, aunque es muy delicado.

short-encaje-blanco-zara

Burdeos en zapatos y complementos...

complementos-burdeos

... y negro para todo lo demás: camiseta, medias y fulard.



Short: Zara (Old)
Zapatos: Mary Paz (Old)
Esmalte de uñas:  RARE Nails 028 Berry Red
Camiseta: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Medias: Calzedonia

¡Nos vemos en la próxima entrada con novedades en artesanía!

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho como combinas colores de invierno con el blanco.. El cual solemos asociar con el verano y no tiene por qué ser asi!! Seguro que estabas preciosa, como siempre. Un besazo, Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que yo nunca guardo la ropa de verano para sacar la de invierno porque, excepto prendas muy contadas, el resto me lo pongo igual aunque haga frío. Poniendo capas sobre capas o tirando de medias, casi todo vale, jaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. I <3 burdeos!! Tengo fieltro de ese color y me encanta!! Espero poder hacerme un accesorio con él prontito!!!
    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un color muy bonito para el invierno!!!

      Yo también tengo fieltro de este color y me he hecho un broche: http://tormentadeideasblog.blogspot.com.es/2012/04/broches-fieltro-300-unidad-gastos-de.html/

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que cosas tan chulas!!! Me encanta el kimono, yo me he pedido uno para Reyes jajajaa. Y los complementos son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniial porque seguro que lo aprovecharás un montón. Yo creía que sólo se llevarían en verano pero veo que no, que todavía en otoño son tendencia y en primavera los recuperaremos (al menos yo).

      Gracias por comentar! :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips