6/11/14

♥ Outfit: Vestirse a modo de cebolla


tendencia-pelo

Me gusta el otoño porque me encanta vestirme por capas. Así que hoy va de look otoñal y por capas.

En mis looks acostumbra a destacar una prenda sobre las demás. Sin duda, hoy, esa prenda es el chaleco "peludo" (pelo sintético, obviamente). Aunque me gusta mucho, reconozco que no le saco mucho partido porque en mi ciudad a penas existe el otoño y casi pasamos directamente del verano al invierno y como soy bastante "friolera", el chaleco se me queda corto. 

Cierto es que las tendencias siempre se repiten porque este chaleco ya tiene unos añitos y tan de moda que está esta temporada, jaja. Mejor, mejor, que así amortizamos ;).

Para completar el outfit, prendas de lo más sencillas que encontré en mi armario. Vaqueros pitillos negros, camiseta blanca y cazadora vaquera. 


 
La camiseta...también de tendencia, oye. Esta temporada (al igual que el pasado verano) se llevan mucho las camisetas/sudaderas con alguna palabra o frase estamapada.

Como el look va de blanco, gris y negro... complementos en los mismos colores, así que pulsera en cola de ratón negra y gris. 

pulsera-elegante

Los zapatos. Estos zapatos son una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Me salieron muy bien de precio (12 euros, en rebajas) y son cómodos comodísimos. Además, me gusta el toque masculino que tienen. ¡Otra tendencia! Os habréis dado cuenta también de que esta temporada vienen los abrigos y zapatos masculinos para mujer. Si no tenéis, echad un ojo en el armario de novios, hermanos, padres, primos, jaja. Algo se podrá hacer...

zapatos-masculinos

 Chaleco: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Jeggings: Pull and Bear (Old). Similar AQUÍ
Camiseta: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Cazadora: Bershka (Otoño/Invierno 14)
Zapatos: Stradivarius (Old). Similares AQUÍ

¿Con cuál de las tendencias que os nombro en el blog os quedáis?

2 comentarios :

  1. me gusta muchisimo el outfit!! sobre todo la camiseta, voy a ver la similar que propones jijiij

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la de Zara, la que propongo. De todos modos, ahora muchas parecidas en las tiendas, así que seguro que no te resultará complicado hacerte con la tuya :).

      Un besito guapii!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips