22/12/14

♥ Novedades: Pulseras combinadas colección Feitizo

Hola chicas, 

¿Cómo lleváis la pre-Navidad? ¿Ya tenéis todos los regalos? Yo sí, me he puesto las pilas y tengo ya todo listo :).

Hoy os enseño nuevos modelos que he hecho para la colección de pulseras Feitizo

Os advierto, antes de nada, que son exclusivas. ¿Por qué? Porque he hecho una sóla pulsera de cada modelo y no tengo previsto hacer más, aunque sí modelos diferentes. La razón es que he querido que la persona que lleve cada una de estas pulseras sienta que lleva una pulsera única en el mundo.


Podéis consultar el precio, las medidas y los detalles en este enlace.

¿Os gustan? ¿Alguna sugerencia, crítica o recomendación?

¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Que colección tan chuli!! Me gusta mucho tu iniciativa de que sean únicas!!! Así sus dueñ@s sabrán que nadie más que ell@s las lucen!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips