30/12/14

♥ Outfit calentito

Última actulización del año 2014 en Tormenta de Ideas Artesanía.


¿Cómo van las Fiestas? Espero que las estéis disfrutando un montón . ¿Y Fin de Año? ¿Ya tenéis todo preparado? Yo sí :). Nunca voy a la peluquería ese día, así que espero que el pelo y el maquillaje me queden como yo quiero.
Ahora sí, os dejo con mi propuesta de outfit calentito:




 Me encanta este jersey de Pull and Bear porque es muy abrigosito. Caundo se presenta un día muy muy frío siempre lo saco de mi armario. Ante heladas como las que estos días están cayendo en Lugo, lo combino con una camisa de manga larga y así voy doblemente abrigada. 

Si el día no está tan frío, lo pongo una camiseta de manga corta. El mensaje de ésta me encanta, es como un brote de autoestima, jaja. Me la regalaron unos amigos por mi cumpleaños.

Las botas son de charol, pero me gustan porque no son excesivamente plasticosas como algunas que se ven por ahí.


El bolso.... no me lo quito, jaja. Creo que ha sido mi mejor inversión de los últimos tiempo. A diario siempre llevo bolsos grandes porque entre el monedero, el tarjetero, el móbil, el neceser, la botella de agua, el mp3, los guantes y, a veces, incluso el bocadillo... Este tiene un tamaño grandecillo, así que me va perfecto para el día a día.


Ahora sólo nos faltaría buscar unos leggings o unos vaqueros cómodos y...¡outfit of the day listo!

Jersey: Pull and Bear (Old)
Botas: Zara (Old). Similares AQUÍ
Bolso: Stradivarius (Otoño/Invierno 2014/2015)
Pañuelo: Pull and Bear (Old). Similar AQUÍ

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips