9/12/14

♥ Outfit casual: Camisa estampada

Outfit casual para ir a trabajar.

La camisa casi casi se la veréis a 3 de cada 4 mujeres por la calle, jaja. Está muy cotizada. El otro día me he cruzado con dos chicas que la llevaban (yo ese día no, jaja) y ayer en la aldea también se la he visto a mi tía. Parece que gusta, jaja. A mí los cuadros en las camisas me pierden y, si no pueden ser de cuadros, entonces mejor lisas. La verdad es que no suelo tenerlas de rayas, topitos y demás estampados.


Luego, un pantalón oscurillo, acorde con la estación del año en la que estamos y una camiseta nadadora básica para ir abrigadilla. 

Pero para abrigadillo el abrigo de Zara Kids que me he comprado. Es la talla más grande de la sección de niñas de Zara. Es súper calentito como os podéis imaginar y es desmontable para poder utilizarlo también en primavera.



Se nota que ha llegado el frío, jaja, he aquí una de mis bufandas preferidas y la que le pondría a ese outfit, a pesar de mezclar estampados. ¡Ahora todo se lleva!


Lo estaríais imaginando, en los pies mis tan recurridas botas de Stradivarius. Casi las llevo todos los días, jaja.


Pantalón: Pull and Bear (Old). Similar AQUÍ
Nadadora: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Bufanda: Pull and Bear (Old)

¿Qué os ha parecido?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips