27/1/15

♥ Outfit: En invierno, burdeos

Hola, de nuevo.

Para mi primera entrada del año, he escogido un enseñaros un outfit en color burdeos. No es el primero del año que os enseño en estos tonos, ya que es un color muy en tendencia esta temporada.

La mayoría de las prendas de este look están rebajadas ahora ;).

Me encantan este tipo de chaquetas y, sin embargo, sólo tengo dos porque siempre suelen ser demasiado largas para mi gusto. Como no soy muy alta, las prefiero cortas.

La camiseta me parece ideal. Es un básico porque es totalmente lisa y en un color muy en tendencia. Sin embargo, el borde en crochet le da un punto.

conjunto-burdeos

Los vaqueros son bastante simples, lo único que son tobilleros (aunque a mí a pensas que quedan como tal, jaja) y llevan cremalleras en los bajos.

 
jeans-tobilleros-mango

Los zapatos... son el plato fuerte, jaja. Seguramente a la mayoría no os gusten. De hecho, creo que sólo dos personas cercanas a mí me han dicho que sí les gustaban, jaja, pero a mí me traen loca y eso es lo que importa :D. Ahora están muy de moda, así que probablemente los encontréis muy parecidos en casi cualquier tienda. De hecho, en Stradivarius me he compré en rebajas unos parecidos, aunque de cordones.

zapatos-bloque-negros-hebilla-mango

Por último, ropa de abrigo. Una parka abrigosita y una bufa-manta, tan de moda también, jaja.

ropa-abrigo-burdeos-lefties-zara

Chaqueta de punto: Stradivarius (Rebajas)
Camiseta: Pull and Bear (Nueva Colección)
Vaqueros: Mango (Rebajas)
Zapatos: Mango (Rebajas)
Bufa-manta: Zara (Old)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips