2/2/15

♥ Ideas para regalar este San Valentín 2015



 Próximos a la fecha que estamos, esta entrada no se podía hacer esperar más. 

Como habréis supuesto por el título, os traigo una serie de ideas para regalar este San Valentín a vuestras parejas.

♥ Mis propuestas para chicas ♥

pulsera-hilo-encerado-azul-bebé-abalorios-dorados

Creo que este modelo es súper fino y, al llevar los abalorios en dorado, es también muy elegante
Más modelos y precios AQUÍ

pulsera-perlas-blancas-abalorio-plateado-estrella

Las perlitas van bien para cualquier ocasión. ¡Las veo tan femeninas!
Más modelos y precios AQUÍ


pulseras-detalle-corazón
Alguna pulsera con corazón tenía que escoger, dada la fecha, jaja
Más modelos y precios AQUÍ

♥ Mis propuestas para chicos ♥

Lo cierto es que para chicos no tengo tanta variedad como para chica, aunque estoy trabajando en ello porque algunas de vosotras me habéis pedido complementos para chico. 

Por el momento, regalarles un llavero de su color favorito podría ser una buena opción. 

llavero-bola-marinera-rojo-hilo-encerado

Estos llaveros gustan bastante entre los chicos. Han sido varios los que me los han encargado, así que hablo con conocimiento de causa :)
Más modelos y precios AQUÍ

¡Hasta pronto enamorad@s!


2 comentarios :

  1. Ooohh!! Qué bonito mensaje el del principio!!!
    Cualquier día es perfecto para tener un detallito cariñoso con la persona a la que quieres... y más si el detallito es uno de éstos!!!!! ;)
    Me encantaría ver alguna propuesta tuya de pulseras para chicos si algún día te animas!!! Son las gran olvidadas... y eso que ellos también son coquetos y les gusta lucirlas, sobre todo en veranito!!

    Un super besín!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jaja, una que se levanta inspirada de vez en cuando, jaja!!

      Siiii, de hecho, ya he hecho una pulsera de chico, que espero subir pronto, aunque algunas de las pulseras más sencillas que subía al principio me las encargaron chicos. Es verdad que son muy coquetones ellos :).

      Un besazo guapi!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips