10/9/15

♥ Outfit otoñal

Os propongo unoutfit para estos días de septiembre, que aunque ya hace un pelín más de fresquito (al menos por el norte) todavía podemos poner alguna que otra sandalia más o menos cerrada, que yo soy de pies fríos, jaja. 

Luego, añadimos un chaleco de ante o antelina, que fue todo un furor en la pasada primavera-verano y que, vuelve pisando fuerte esta temporada. Es cierto que el chaleco abrigar, no abriga pero... ¿y lo mono que hace el look?




En la siguiente foto podéis ver la textura y los detalles del chaleco y la camiseta. Aunque son colores muy neutos y muy "básicos", esos detalles le dan vidilla a las prendas.


Las sandalias son un amor. Me atrevería a decir que de todas las "prendas" que he comprado en la temporada primavera-verano, éstas son mis favoritas. ¡Los zapatos y derivados son mi debilidad!


Por último, una fotito de los detalles de la pulsera. Creo que es muy socorrida, tanto por los colores como por los materiales. Ya me diréis, ya...



Info sobre el outfit:

Chaleco: Zara Kids (Old)
Camiseta: Zara (Old)
Sandalias: Bershka (New)

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Que alegría ver de novo as túas publicacións!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí!! Sii, espero poder actualizar con máis frecuencia. Con organización, todo é posible!! Muases

      Eliminar
  2. Precioso conjunto y la pulsera le va genial! Miraré las sandalias este fin de semana, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Si no encuentras las sandalias en tienda, online puedes comprarlas. En el post tienes el enlace. Si las prendas del outfit están todavía en tienda, siempre os dejo los enlaces por si queréis picar, jiji. Os creo ansias. Muases

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips