24/9/15

♥ Outfil básico y cómodo

¡¡Chicas, nuevo outfit!! De los que a mí me gustan: sencillitos, sencillitos..., pero con un toque "especial". Ahí va...





¿Qué hay más sencillo que una camiseta básica en color negro o blanco? Me estoy proponiendo dejar un poco de lado las camisetas blancas, porque tengo un vicio..., aunque reconozco que cambiar de utilizar camisetas básicas blancas a utilizar casmisetas básicas negras no es un gran paso, jaja, no dejan de ser camisetas lisas en colores muy típicos.





Hoy el toque de color viene de la mano de la pulsera y del bolsito, que veréis en detalle más delante. 

La base de la pulserita está hecha de hilo encerado en rosa fucsia. Luego, tiene unos detalles en el centro en rocalla blanca y los remaches y el cierre en plateado.




Y lo mejor del outfit: mis vaqueros rotos. Ni os imagináis el tiempo que llevo buscando unos vaqueros con rotos en las rodillas. Me he probado docenas, jaja, pero al ser bajita todos me quedaban horribles: o los rotos muy arriba o muy abajo. Éstos me van perfectos y lo mejor ¡el precio! Seguid leyendo y ¡veréis!


El clutch habla por sí solo. Es muy veraniego, muy étnico, muy "yo", jaja. Con toques rositas, para que haga juego con la pulsera.


Camiseta: Stradivarius (New)
Jeans rotos: Lefties (New)
Bolso: Bershka (Old). Lo teneís similar, pero en tonos más invernales aquí

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Bonito outfit!! Me encanta la pulsera y el bolso es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!!! :D. ¡Gracias por comentar! Ni te imaginas la ilusión que me hace. Muases

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips