21/11/15

♥ Sorteos recurrentes en Facebook: Mi #TopFan

¡¡Sorpresa!!


Desde hoy y hasta nuevo aviso, damos paso a una sucesión de sorteos frecuentes en Facebook

La idea es premiar a mi mejor fan del mes en Facebook.

La dinámica de los sorteos es muy fácil. La persona ganadora será sencillamente aquella persona que más interactúe con mis publicaciones en Facebook.

¿Cómo puedo convertirme en el/la fan del mes?

Muy fácil: es tan sencillo como dejar comentarios en mi página de Facebook, comentar mis publicaciones en la red social, compartir el contenido que publico en la página y/o darme vuestro "Me gusta" (y sus variantes) en las publicaciones. 

Luego, el último día de cada mes, accederé a la aplicación MyTop Fans para comprobar quienes sois mis seguidores más fieles y amorosos. La persona que ocupe el puesto número 1 será la ganadora.

Acabo de caer en la cuenta de que, más que sorteos mensuales deberían llamarse concursos mensuales porque la persona ganadora no se elegirá al azar, sino que se premiará su comportamiento, el apoyarme día a día, el confiar en mí y en mis productos y el hacérmelo saber.

¿Si soy un/a fan nuevo/a también puedo participar?

Por supuesto, si interactúas con frecuencia, tú también puedes convertirte en el/la mejor fan.

¿Qué puedo ganar?

El premio lo dicho en la primera línea de este post, será ¡sorpresa! Lo cierto es que serán premios variados y la persona ganadora no sabrá que es hasta que lo reciba en su casita. ¡Viva la emoción!

¿Cuándo saldrán los premios?

- 15 de noviembre de 2015.
- 21 de diciembre de 2015.

En esta entrada iré incluyendo las próximas fechas de resolución, así que guardad esta página en los marcadores de vuestos navegadores porque tendréis que venir a visitarla con frecuencia.  

** Importante **

El envío del premio sorpresa tan sólo se hará a nivel nacional.

La persona ganadora del Top Fan quedará exenta de ser ganadora en los tres próximos concursos.

¿Qué os parece la idea?

4 comentarios :

  1. Fantástica idea!!!seré yo algún mes?...ojala que sii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, con todo lo que interaccionas con mis publicaciones tienes muchas papeletas Silvia, jaja!! Besotes!

      Eliminar
  2. regalos sorpresa!! qué buena idea! Me muero de curiosidad!

    Un besote

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. ¡Qué bien verte por aquí de nuevo! Sí, creo que es una buena forma de premiar a mis verdaderos/as seguidores/as en Facebook. ¡Os lo merecéis todo porque si esto sigue aquí, es gracias a vosotros!

      Besitos guapa!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips